05 de febrero de 2013. 36/365

p365jvr - 05 de febrero de 2013

Sin palabras. Sólo para saborear

Azúcar Negra

 Soy dulce como el melao’ 

alegre como el tambor 

llevo el rítmico tumbao’ 

llevo el rítmico tumbao’ 

que hace que en el corazón 

 

Y había una isla rica 

esclava de una sonrisa 

soy de ayer soy carnaval 

pongo corazón y tierra 

mi sangre es de azúcar negra 

es amor y es música 

 

Azúcar azúcar negra 

hay cuanto me gusta y me alegra 

azúcar azúcar negra 

hay cuanto me gusta y me alegra 

azúcar azúcar negra 

hay cuanto me gusta y me alegra 

azúcar azúcar negra hay cuanto me gusta y me alegra 

azúcar azúcar negra 

hay cuanto me gusta y me alegra 

 

que estoy en la lluvia en la hierba 

estoy en la nube y la piedra 

azúcar azúcar negra 

hay cuanto me gusta y me alegra 

soy dulce como el melao’ 

alegre como el tambor 

azúcar azúcar negra 

hay cuanto me gusta y me alegra 

y a la hora de la rumba 

en la aguarata yo soy la reina 

azúcar azúcar negra 

hay cuanto me gusta y me alegra 

soy la caña y el café 

para mover gua guanco’ 

azúcar azúcar negra 

hay cuanto me gusta y me alegra 

prende tengo marcada la piel 

con la rumba y el mongoi’ y el mongoi’ 

azúcar azúcar negra 

(azúcar) 

hay cuanto me gusta y me alegra 

 

azúcar azúcar negra 

hay cuanto me gusta y me alegra 

yo soy la candela candela y mi cadelai’ candela 

azúcar azúcar negra 

hay cuanto me gusta y me alegra 

 

azúcar azúcar negra 

como me gusta y como me alegra 

(azúcar) 

azúcar azúcar negra 

hay cuanto me gusta y me alegra 

 

Azúcar azúcar negra

 

Responder

